Provinciales

A Gabriela Cerruti le hicieron el cuento del tío: “Pensé que era un mito urbano”

Nota principal

A Gabriela Cerruti le hicieron el cuento del tío: "Pensé que era un mito urbano"

A la exlegisladora le pidieron plata de favor y se quedó esperando que se la devuelvan. "A mí me gusto más yo", dijo.

No hablaba de la inflación en la era K. Tampoco del cepo al dólar, el maquillaje a las cifras de Indec o de otros padecimientos sociales durante la gestión que defendió a capa y espada. La exdiputada Gabriela Cerruti contó en Facebook que le pasó algo "que pensaba que era un mito urbano". Hablaba de un episodio de inseguridad denominado "el cuento del tío".

La dirigente de Nuevo Encuentro relató que se encontraba sentada en un bar cuando un hombre "entró desesperado buscando una llave que se le había perdido, y hablando por teléfono con otro, porque la grúa le había llevado el auto y no tenía la llave para entrar a la oficina a buscar la plata para buscarlo y tenía que ir a la casa y volver…".

Leé también: Hacen el "cuento del tío" con el Garrahan

Cerruti dijo que estaba "distraída, atajando varios temas" y que ni dudó de su historia. "No sé si el tipo era buen actor, no me salió desconfiar, me pidió plata para ir a retirar el auto y le presté."

El hombre le dijo que volvía en 20 minutos a devolverle el dinero, pero nunca llegó. "Me imagino al tipo chocho yéndose, pensando qué vivo que es y qué boluda que soy yo. Disfrutalo, chabón. A mí me gusto más yo", concluyó.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar