Provinciales

Adrian Belew regresa a la Argentina

Nota principal

Adrian Belew regresa a la Argentina

Una leyenda de la música que tocó junto a grandes como King Crimson, David Bowie, Frank Zappa, Paul Simon, Tom Tom Club y Talking Heads se presentará en el Teatro Ópera.

RECONOCIDO. Belew y su guitarra.

Una buena noticia. Luego de tres años, Adrian Belew regresa al país con su power trío para repasar su carrera musical junto a su último disco, Flux by Belew – Volume One, un viaje sonoro de 44 pequeñas piezas, donde sorprende con una amplia variedad de sonoridades.

"Flux es una variedad, es siempre cambiante. Sonidos y arte visual con piezas rápidas y emocionantes. Logras estar expuesto a una gran cantidad de contenido de forma rápida y cada escucha es nueva. Nunca sucederá de la misma manera para ti que para otra persona” destacó el cantante guitarrista, compositor y multi-instrumentista.

A lo largo de su carrera, Belew dejó su marca en artistas como David Bowie, Frank Zappa, Paul Simon, Nine Inch nails y Talking Heads, entre otros. También fue importante su aporte en en King Crimson. "Fue la primera oportunidad que tuve para hacer de todo: cantar, tocar y escribir. Lo tomo como un cambio radical en mi vida. En un año de experiencia en el grupo tuve la posibilidad de firmar un contrato discográfico para sacar mi primer trabajo solista", le contó el músico tiempo atrás a La Viola. Discipline, el primer disco de Adrian con la banda aparece entre los discos de rock más importantes de todos los tiempos.

Leé también: Adrian Belew: "No me gusta la industria musical"

El 21 de Noviembre se va a poder disfrutar de su gran talento en el Teatro Opera.

Todo Noticias La Viola Ver comentarios

Cerrar