fbpx
Provinciales

“Ajuste, las pelotas”; “Empezó la cuenta regresiva del paro nacional” y otras 6 frases destacadas del acto de la CTA

Nota principal

"Ajuste, las pelotas"; "Empezó la cuenta regresiva del paro nacional" y otras 6 frases destacadas del acto de la CTA

Micheli y Yasky cerraron la marcha federal contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri. Qué dijeron.

El acto central que cerró la marcha federal convocada por las dos CTA estuvo cargado de críticas al gobierno de Mauricio Macri. De los aumentos a la pérdida de empleo y del ajuste a la paro nacional. A continuación, algunas de las frases de Pablo Micheli y Hugo Yasky.

"Quieren hacer que sigan pagando los que menos tienen y que las empresas sigan multiplicando las ganancias"

"Estos tipos no vienen a hacer un mani pulite aquí. ¿Por qué tratan a la compañera Milagro Sala de una manera y a la vicepresidenta (Gabriela Michetti) de otra manera?"

"Ajuste violento o gradual es el debate del gabinete económico. Ajuste las pelotas. Ni violento ni gradual, ajuste con el pueblo en la calle van a tener".

"Si no escuchan esta situación, va a haber paro nacional. O cambia la política económica, o va a haber lucha a lo largo y a lo ancho del país"

Micheli, en la Marcha Federal: "Si no escuchan, va a haber paro nacional" https://t.co/EeiJwqIw4n pic.twitter.com/ULbeXYP0sY

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 2 de septiembre de 2016

"Hoy es el día en que la Argentina va a cambiar porque este pueblo no se arrodilla ante el poder económico ni la represión"

"Grandes medios de comunicación no mencionaron, ni siquiera hablaron de una marcha federal. Para ellos, en lugar de una pueblo luchando somos apenas una congestión de tránsito. Va a haber muchas 'congestiones de tránsito' porque este pueblo no se rinde".

"Hoy los compañeros de la CGT se han unificado, tenemos que seguir ese ejemplo. Las dos CTA nos tenemos que unificar, tenemos que buscar ese momento"

"Empezó la cuenta regresiva para ese paro nacional y le decimos al Gobierno 'hasta acá llegó el ajuste' y de pie vamos a vencer"

Yasky, en la Marcha Federal: "Empezó la cuenta regresiva del paro nacional" https://t.co/EeiJwqIw4n pic.twitter.com/vdURgG9LfN

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 2 de septiembre de 2016

Leé también: Con críticas al Gobierno, Micheli y Yasky cerraron el acto central de la marcha federal en Plaza de Mayo

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de Tino Alanis

Todo Noticias Tino Alanis Tino Alanis Si con el gobierno anterior,hubieran gritado como hoy, quizas no se afanaba tanto,pero sumisos y obedientes la mejor opción era no hacer ruido para no quedarse sin la tajada que les tocaba.

  • Responder
  • Reportar
Comentario de AlesMiguens

Todo Noticias AlesMiguens AlesMiguens HASTA LAS PELOTAS NOS TIENEN USTEDES, JAURÍA DE CHORROS, INÚTILES, MEDIOCRES BASTARDOS HDREMIL VAGONES DE PTS !!!!!!!!!!!

  • Responder
  • Reportar
Cerrar