fbpx
POLÍTICA

ALFREDO OLMEDO EN BRASIL: «LA SEGURIDAD DEL SALTEÑO SERÁ MI PRIORIDAD»

Invitado por el equipo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el diputado nacional Alfredo Olmedo participó de la 12ª edición de la mayor feria de Defensa y Seguridad de América Latina.

El legislador nacional compartió el programa de actividades con autoridades de defensa y seguridad de Brasil, de América Latina y otros países invitados. Se asesoró con autoridades de las Fuerzas Armadas, Policiales, Fuerzas Especiales y ejecutivos sobre la industria de defensa, los equipamientos utilizados por dichas fuerzas de seguridad y sobre la logística militar implementada en dicho país.
“Me preocupa la inseguridad de la provincia y del país. Como gobernador voy a cambiar nuestra fuerza de seguridad, voy a equiparla, le devolveré la autoridad y concientizaremos a la ciudadanía sobre el respeto a impartir a un servidor públicos integrante de nuestras fuerzas” señaló el legislador quien sostiene de forma firme su participación en la
próximas elecciones como pre candidato a gobernador de la provincia de Salta.
Uno de los ejes principales en los que se enfocará la gestión de gobierno de Olmedo, será combatir el delito, las economías regionales, el trabajo y la recuperación de valores.
En el tema inseguridad, el legislador sostiene que la crisis económica está ocasionando graves problemas que desencadenan en el delito, “lamentablemente hoy se roba para poder comer, en otros casos la delincuencia es una elección, pero todo está relacionado con las malas políticas implementadas por este gobierno que impulsa a todo esto” remarcó e indicó que reforzará las calles y brindará un cambio para todos.
La visita al país vecino le permitió conocer los avances logrados en materia de seguridad en otras ciudades y cuáles fueron los planes más acertados para combatir el narcotráfico y la delincuencia.

Cerrar