Departamental

ALTO LA SIERRA: COMIENZA EL JUICIO POR LA NIÑA WICHI ABUSADA

Llega a juicio la causa por el abuso sexual de una niña wichí en Alto La Sierra. La niña aborigen de 12 años, había sido violada de forma masiva por ocho individuos.

La Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal juzgará desde el próximo 4 de junio y hasta el 7 de junio a seis adultos y dos menores de edad imputados todos por el delito de abuso Sexual con acceso carnal en perjuicio de M.A.S., menor de edad. El hecho ocurrió en Alto La Sierra.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Anastasio Vásquez Sgardelis e integrado como vocales por los jueces Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Hugo Martoccia.
Intervendrán el Fiscal Pablo Cabot y como defensores Marcelo Arancibia, Sarah Esper, Sergio Heredia y Natalia Pagani. Como querella actuará la Defensora de Violencia Familiar y de Género Andrea Magadán.

En la causa están imputados dos menores y seis mayores. “Salas, Jorge Gabriel; S., J.M.; S., A.L.; Salvatierra, Sebastián Matías; Mansilla, Pantaleón Javier; Lamas, Luis Fernando; Arias, Omas Alcides; M., E.E. por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de M.A.S”, es la carátula del hecho que ocurriera el 29 de noviembre de 2015.

Cerrar