Tartagal

ALUMNOS DE LA PROMO DE LA E.C.A.A DENUNCIAN ESTAFAS

Los alumnos de la Promo de la Escuela de Comercio Alejandro Aguado denuncian haber recibido estafas por parte de quien debía entregarles las chombas correspondientes.

En Tartagal se vive la Fiesta de la juventud en cada una de las presentaciones de las promociones, pero a ésta fiesta -al menos para los alumnos de la E.C.A.A- se le sumó una indignación, Ya que no se les entregó la vestimenta en tiempo y forma.

La Delegada de la Promo, habló con Ciudad FM y contó que debieron postergar el día de la presentación para el 20 de Abril que, en su momento, estaba prevista para el día 4. “Aún falta que nos entreguen 20 chombas, 10 camperas y la totalidad de los buzos”, agregó la delegada.

Además, aclaró que en ningún momento hicieron uso de violencia para increpar el domicilio de la persona que confeccionó las chombas como se venían diciendo en varios medios. Es más, se quedaron el dia 19 -día anterior a la presentación- hasta las 4 de la madrugada para recibir (casi todas) las chombas.

Luego de ésta decepción, los alumnos denuncian que la persona que confeccionó las chombas no cumplió con el pedido correspondiente que habían acordado en el mes de Octubre del 2017.

Cerrar