fbpx
INFORMATIVO

ANALIZAN OBRAS PARA FORTALECER EL FUNCIONAMIENTO DEL PARQUE INDUSTRIAL DE MOSCONI

En reunión representantes empresarios y de Cámara Pymes del departamento San Martín también destacaron la importancia de la regularización dominial del Parque Industrial de General Mosconi.

Continuando con las reuniones de trabajo con diversos sectores productivos y empresariales de la Provincia, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, se entrevistó con el presidente de la Cámara de Pymes de San Martín, Roberto Alcázar, junto a representantes de las compañías que operan en el Parque Industrial de General Mosconi. 

En la ocasión se plantearon alternativas para fortalecer el funcionamiento de este lugar, para lo cual la cartera provincial estimará el costo de obra de cada proyecto y los recursos disponibles. En base a estas evaluaciones, se realizará una nueva reunión con el objeto de crear convenios con otros sectores y el municipio local, y definir prioridades de los trabajos a realizarse en el Parque.

También se destacó la importancia de la regularización dominial de las zonas de jurisdicción provincial, para avanzar en la organización del Parque Industrial.

La ministra Pinal de Cid destacó la importancia de la labor mancomunada entre todos los sectores productivos de la Provincia y la decisión del Gobierno de impulsar el Parque como centro de concentración de industrias y servicios para la zona norte.

Cerrar