Provinciales

Apareció el cuerpo de otra mujer asesinada en Mendoza e investigan si es Julieta González

Nota principal

Apareció el cuerpo de otra mujer asesinada en Mendoza e investigan si es Julieta González

Tenía las manos y los pies atados y dejaron su cuerpo al costado de la ruta.

INDICIOS. Cerca del lugar donde apareció el cuerpo, habían encontrado la campera y los documentos de Julieta.

A menos de 24 horas de que apareciera el cuerpo de Janet Zapata, la mujer de 29 años que estaba desaparecida desde el 21 de septiembre, encontraron a otra mujer asesinada y las sospechas, aunque todavía no fue confirmado oficialmente, es que se trate de Julieta González, la otra joven que fue vista por última vez el mismo día.

Leé también: La muerte de Janet Zapata y las pistas que apuntan al femicidio

La encontró un operario que estaba trabajando al costado de la ruta 7, a unos 150 metros del ingreso a "Agua de las Avispas" y a unos 4 kilómetros del penal de Almafuerte. Los signos de violencia eran evidentes y estaba atada de pies y manos.

La semana pasada habían encontrado en una zona cercana la campera y los documentos de la joven de 21 años por lo que se sospecha que se trata de ella.

Aunque no tenían relación entre sí, las dos mujeres estaban desaparecidas desde el mismo día. Ayer encontraron semienterrado el cuerpo de Janet Zapata. Su cuerpo tenía dos balazos y lo habían cubierto con cal, en un descampado de El Algarrobal. Su pareja quedó detenido como instigador del femicidio y la policía busca a un segundo sospechoso.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar