Provinciales

Asesinó a una joven porque cuando era chica le hacía bullying

Nota principal

Asesinó a una joven porque cuando era chica le hacía bullying

"¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?", le preguntó antes de apuñalarla. Fue en Florencio Varela.

VÍCTIMA. Murió de un paro cardiorespiratorio mientras la operaban en el hospital.

Daiana Quinteros tenía 22 años y era mamá de un nene de 5 años. El martes pasado, cuando fue a buscar a su hijo al jardín, se encontró en el camino con una antigua conocida. "¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?", le preguntó Karen, una adolescente de 16 años. No esperó la respuesta. Más bien, se contestó a sí misma: "Jodeme ahora", dijo. Después la apuñaló.

Leé también: Bullying en Zárate: filmaron a un chico mientras golpeaba a un compañero

La asesinó de un certero puntazo en el corazón y la dejó en medio de un charco de sangre en la esquina de las calles 562 y 503, del barrio San Jorge, en Florencio Varela. El bullying al que supuestamente la había sometido durante un tiempo la víctima fue el movil de una venganza que terminó siendo mortal.

Leé también: La desgarradora carta de un nene que se suicidó por sufrir bullying y no ser escuchado

Porque cuando Alejandra Giménez, la prima de Quinteros, escuchó los gritos y se acercó al lugar, ya era tarde para ayudarla. Según contó al Diario Popular alcanzó a llevarla hasta el hospital Mi Pueblo pero murió en el quirófano de un paro cardiorrespiratorio.

Leé también: Una adolescente creó una app para ayudar a compañeros que sufren bullying

La familia de la víctima pide la adolescente, que estuvo profuga durante 24 horas hasta que fue reconocida por un pasajero que viajaba en un colectivo de la Línea 500, quede detenida hasta que sea mayor. Temen que por su adicción a las drogas la envíen a un centro de rehabilitación de menores y que eso facilite su fuga.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar