fbpx
Provinciales

ASÍ ESTÁ la tabla de las Eliminatorias tras ocho fechas

Nota principal

ASÍ ESTÁ la tabla de las Eliminatorias tras ocho fechas

Uruguay manda, seguido por Brasil y Argentina. Colombia es el último clasificado directo a Rusia 2018 y Ecuador va al repechaje. Chile, afuera de todo.

PELEADO. Nadie quiere regalar nada en Sudamérica.

Se fue una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y las cosas cambiaron en Sudamérica.

Porque Uruguay alcanzó los 16 puntos y es el nuevo líder luego de golear 4-0 a Paraguay, que sale de todo tras estancarse en las doce unidades y caer al sexto lugar de la tabla. Además, con su triunfo 2-1 Brasil (15) subió al segundo puesto mientras que Colombia (13) quedó cuarto y es el último clasificado de forma directa.

Leé también: Argentina jugó mal, pero reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Venezuela

Argentina (15) era el puntero pero ahora figura tercero tras empatar 2-2 con Venezuela (2), el colista. Ecuador (13) iría al repechaje contra el ganador de Oceanía tras caer 2-1 con Perú (7), que no renuncia al sueño de alcanzar a los de arriba. Además, Chile (11) marcha séptimo y no consigue meterse en zona de clasificación, y su 0-0 en casa contra Bolivia (7) le sacó una oportunidad de subir en la tabla.

Por su parte, la Celeste tiene también al goleador del torneo: es Edinson Cavani, con cinco tantos. Al charrúa lo siguen el chileno Arturo Vidal, el ecuatoriano Felipe Caicedo y el paraguayo Darío Lezcano, todos con cuatro. Mientras que los máximos anotadores de Argentina son Lionel Messi y Gabriel Mercado, ambos con dos tantos.

Leé también: Uruguay paseó a Paraguay y es el nuevo líder de las Eliminatorias

La próxima doble fecha de las Eliminatorias será el jueves 6 y el martes 11 de octubre, en las que la Selección se medirá con Perú de visitante y con Paraguay de local, en Córdoba. Y como está todo muy apretado, las cosas pueden volver a cambiar.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar