Deportes

ATLETISMO: TARTAGALENSES GANARON 8 MEDALLAS EN BOLIVIA

Una gran presentación de los atletas Tartagalense en el campeonato Nacional e Internacional de Atletismo Master en Tarija (Bolivia). Lograron un total de 8 medallas ganadas en este campeonato, destacándose en diferentes categorías. 

Alejandra Silvia Flores logró obtener una medalla de plata y una bronce en la competición de 400 y 1.500 metros en pista. Mientras que Maria Eugenia Ortega obtuvo las mismas medallas, también en una carrera de 400 y 1.500 metros en pista. 

Y el siempre destacado Mario Ortiz, logró subirse a lo más alto del podio, posicionándolo nuevamente como un atleta distinguido a cualquier lugar que va a competir. En este caso, Ortiz obtuvo 3 medallas doradas, en las distancias de 400, 800 y 1.500 metros en posta sintética; mientras que en el 4×100 llegó al tercer lugar (medalla de bronce). Luego de esta competición, Mario Ortiz mostró su alegría en su cuenta de Facebook: “Estoy mas que feliz por lo que se consiguio este fin de semana, Felicitaciones Silvia Flores  y  

Eugenia Ortega por brillar en el campo Internacional. Quiero Agradecer a la Municipalidad de Tartagal, al Señor Intendente Leavy, Dirección de Deporte, y a todas las personas que nos brindan su apoyo, a mis hijos que siempre estan conmigo; Mil gracias!”

Cerrar