fbpx
Sin categoría

Audioslave se reúne para protestar contra Donald Trump

Brad Wilk, Tom Morello, Chris Cornell y Tim Commerford, de izquierda a derecha.
Foto: Facebook

El viernes 20 de enero, el mismo día que Donald Trump asuma como Presidente de Estados Unidos en Washington, del otro lado del país, en Los Angeles, Audioslave volverá a tocar para protestar por la llegada del empresario a la Casa Blanca.

La presentación en vivo en el festival Anti-Inaugural Ball será la primera en once años de la banda formada por el líder de Soundgarden Chris Cornell y los Rage Against The Machine, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

El evento que llevará el nombre de "Power to the people" fue organizado por Prophets of Rage, el otro supergrupo que unió a los ex RATM con Chuck D y DJ Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill. Además de Audioslave y ellos, se presentarán en vivo Vic Mensa, Jackson Browne y Jack Black.

"El es festival Anti-Inaugural Ball es una celebración de la resistencia", dijo Morello en un comunicado. "Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia al bullying. Resistencia a la devastación ambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump. Estamos en la mira de un futuro distópico a menos que actuemos ahora, a menos que luchemos ahora."

Cerrar