fbpx
Provinciales

Barbie Vélez le habló a Fede Bal con un fuerte mensaje en Twitter

Nota principal

Barbie Vélez le habló a Fede Bal con un fuerte mensaje en Twitter

La actriz se cansó y fue contundente.

Tiempos felices. Se amaron con locura y pasión.

Bárbara Vélez se sometió a pericias psicológicasy no la pasó nada bien. Sintió que removió la traumática historia que vivió con Federico Bal y se mostró bastante afectada. La justicia la citó para aclarar su situación con el actor y horas después tuvo una fuerte reacción en las redes sociales.

Leé también: Barbie Vélez rompió el silencio sobre el escándalo con Fede Bal y justificó a Muscari

La pareja estrella se separó en junio en medio de denuncias por violencia de género. El escándalo siguió con la supuesta infidelidad de él con su bailarina, Laurita Fernández y luego la difusión de un polémico audio que comprometió a la hija de Nazarena y José María Muscari.

Pero ahora Barbie está en el ojo de la tormenta por aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli. Entrará al Bailando por los cupos libres que dejaron los que renunciaron. Hay opiniones para todos los gustos. Por una parte, están los que creen que le hará bien volver a la tele. Y en la vereda contraria, se ubican aquellos que piensan que es una gran provocación para Fede.

Leé también: Antes de ingresar al Bailando, Barbie Vélez se despachó contra Fede Bal

El actor usó su Twitter para "aclarar" un par de cosas y a ella no le gustó nada. Enojada, le dedicó un fuerte mensaje para responderle: "Qué ganas de no dejarme en paz y cuantas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hace tu vida! Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía. FIN".

Veremos qué pasa cuando debute en Showmatch. ¿Se cumplirá la restricción perimetral?

Buen día! Pensé que estaba bueno aclarar unas cosas con ustedes del otro lado. pic.twitter.com/7PR083iZIu

— Federico Bal (@balfederico) 16 de septiembre de 2016

Qué ganas de no dejarme en paz y cuantas ganas de seguir dejándome sin trabajo. Hace tu vida!Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía.FIN

— Barbie Velez ♡ (@barvelez) 16 de septiembre de 2016

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar