fbpx
DEPARTAMENTAL

BECAS AL MERITO: LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 28 DE FEBRERO

Este año se abre otra edición de entrega de becas al mérito a los alumnos con los mejores promedios de las escuelas y colegios secundarios del departamento San Martín. Solo hasta el jueves 28 de Febrero tienen la posibilidad de inscribirse aquellos estudiantes con promedios altos. 

En una comunicación con Gustavo Marquiegui, de la empresa Tecpetrol, se informó que tienen un registro de aproximadamente 220 chicos inscriptos para concursar por las becas al mérito; becas que consta con una importante ayuda económica -$18.000 el año pasado, pagado en dos cuotas, según informó Marquiegui-.

La oportunidad es para los alumnos tanto de escuelas públicas como para los de colegios privados. Dentro de lo que son los alumnos de las escuelas técnicas deben contar con un promedio de 9,0 o más, mientras que el resto debe tener -o superar- la totalidad de 9,50 puntos en su promedio.

La página para acceder a la información concreta e inscribirse es www.becastechint.org.ar o las consultas a Gustavo Marquiegui a través de su correo electrónico gustavo.marquiegui@tecpetrol.com

111 becas se entregaron el año pasado en todo el departamento San Martín. “Es muy importante esto, esta beca no tiene un techo de cantidad, depende mucho de la cantidad de postulantes”, afirmó Marquiegui, quien agregó: “La verdad que es un programa muy lindo que nos llena de satisfacción a nosotros como empleados de Tecpetrol”. 

Cerrar