fbpx
Provinciales

Boca goleó a Quilmes con un show unipersonal de Benedetto

Nota principal

Boca goleó a Quilmes con un show unipersonal de Benedetto

El delantero metió tres goles en el 4 a 1 del Xeneize, en la Bombonera.

Play
UN DESAHOGO. Así celebró Benedetto su primer gol.

Apenas 25 minutos tardó Boca en liquidar a Quilmes. La razón por la que el partido duró tan poco tiene nombre y apellido: Darío Benedetto. El delantero Xeneize, que venía mostrando un nivel muy bajo, se destapó esta tarde con tres goles y una exquisita asistencia de taco. Fue 4 a 1 en la Bombonera.

Fue un partido en el que Guillermo Barros Schelotto terminó más que satisfecho por la voracidad de su equipo. Boca manejó la pelota, presionó a Quilmes para recuperarla rápidamente y fue extremadamente eficaz al llegar al arco de rival. El rendimiento de Benedetto fue superlativo.

Leé también: El increíble festival de goles de Benedetto

Metió un gol de taco, sacó un terrible derechazo que se transformó en el segundo tanto, asistió a Ricardo Centurión de taco y completó una noche mágica en la Bombonera con un buen cabezazo. En 24 minutos Boca metió cuatro goles. Quilmes había logrado el empate parcial a través de los pies de Da Campo, pero la alegría duró poco. Los del Mellizo atropellaron a sus rivales.

El colombiano Sebastián Pérez debutó en Boca con un gran rendimiento y demostró que puede formar una dupla interesante con el otro Pérez, Pablo. Centurión bailó por los costados y se asoción bien. Cristian Pavón, indescifrable como siempre, lastimó por las dos bandas y completó otro gran partido. Si Guillermo quiere que su equipo pelee por el campeonato, necesita repetir más actuaciones como esta.

La ficha del partido.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar