fbpx
Provinciales

Bonafini calienta la marcha: “Macri es nuestro enemigo”

Nota principal

Bonafini calienta la marcha: "Macri es nuestro enemigo"

La titular de las Madres lanzó duros cuestionamientos al Presidente antes de la "Marcha de la Resistencia".

Una vez más, el kirchnerismo duro y facciones de la oposición salen a las calles en distintos puntos del país para protestar contra el gobierno de Mauricio Macri. Sin medias tintas, la titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, arengó la convocatoria con una invitación especial: "Hace 8 meses en la casa de gobierno tenemos otra vez un enemigo".

Leé también: Seguí en vivo la "Marcha de la resistencia" desde Plaza de Mayo

Si bien las consignas de la marcha son el tarifazo, la falta de trabajo y los aumentos de los alimentos, Bonafini se metió de lleno en aspectos ideológicos. "Es contra un gobierno que nos quiere hacer mierda", dijo Bonafini, durante la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

La dirigente, investigada por desvío de fondos en Sueños Compartidos, sostuvo que la "marcha de la resistencia" es "una demostración del poder del pueblo en una plaza que reclama, exige y necesita trabajar, porque es la única manera de vivir en dignidad".

De la convocatoria participan como oradores los diputados nacionales Máximo Kirchner y Edgardo Depetri; el exministro de Defensa, Agustín Rossi, y el intendente de Ensenada, Mario Secco. Según explicó Bonafini, la jornada de protesta que fue anunciada días atrás es promovida por "más de 30 organizaciones" y se llevará a cabo bajo la consigna "Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina (Fernández) conducción".

larroqueandres : #Ahora Empieza la #MarchaDeLaResistencia en Plaza de Mayo. Por el derecho a trabajar, resistir sin… pic.twitter.com/ekp8sBIaGr

— Politicos Argentinos (@PoliticArgentin) August 26, 2016

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de Marcia Verdier

Todo Noticias Marcia Verdier Marcia Verdier No se trata de Macri,ni de Cristina,sino de que màs de la mitad de los argentinos votamos otra cosa y eso debe respetarse.Màs allà de todos los ilìcitos que pretenden tapar,espero que no nos llevena un enfrentamiento entre argentinos.Le estàn haciendo un flaco favor a la memoria de sus hijos.

  • Responder
  • Reportar
Cerrar