fbpx
Provinciales

Carrió dijo que se presentará en las elecciones legislativas del 2017 “para garantizar la transparencia”

Nota principal

Carrió dijo que se presentará en las elecciones legislativas del 2017 "para garantizar la transparencia"

Dejó abierta la chance de competir como candidata a senadora o diputada en Capital Federal o en la provincia de Buenos Aires.

Play

Sobre el final de la extensa charla que Elisa Carrió tuvo en A dos voces, la diputada de la Coalición Cívica dejó una definición importante sobre su futuro político. Afirmó que seguramente vaya a presentarse en las elecciones legislativas del año que viene "para garantizar la transparencia", aunque no precisó en qué distrito podría ser candidata, ni por qué cargo competiría.

"Puedo no ser o no ser candidata. Pero seguramente dispute para garantizar la transparencia. Acá tenemos que ir a la transparencia. Entre todos tenemos que garantizar la Republica", definió la legisladora más cercana al presidente Mauricio Macri.

Leé también: Carrió habló de la noche en la que Cristina no durmió para "ocultar la corrupción de Kirchner"

Carrió afirmó que a fin de año se va a jubilar, porque cumplirá 60 años, y tiene 42 de servicio. "Pero me puedo presentar como candidata a senadora o diputada en Capital o en Provincia. Mi estrategia no se la cuento a nadie, como cuando acordé con Macri en enero y los tomé a todos por sorpresa", expresó.

La legsiladora, además, destacó el presente de debate que existe en el Parlamento argentino: "No saben lo lindo que es vivir el Congreso con democracia. Hoy fue una sesión sin agresiones, con unanimidad, todo el mundo expresando sus opiniones. Yo quería ver esto, porque muchos sufrimos el otro Parlamento, el que no se podía hablar, ni discutir, y que le quitó derechos a la ciudadanía".

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar