fbpx
Sin categoría

Chris Cornell vuelve a Argentina y toca en el Teatro Colón

La nueva faceta de Chris Cornell. Foto de Jeff Lipsky.

Chris Cornell, una de las voces representativas del grunge, volverá a Argentina para presentar su último disco solista, Higher Truth, editado en 2015. Las canciones en las que apostó a un sonido acústico las mostrará el 14 de diciembre en el Teatro Colón.

La fecha en la emblemática sala porteña será el cierre de su gira latinoamericana. Antes pasará por Chile, Perú y cuatro ciudades de Brasil (Porto Alegre, Río de Janeiro, Curitiba y San Pablo). En todas las paradas, las locaciones elegidas para sus conciertos son teatros que se ajustan perfecto a la propuesta alternativa del líder de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir del 2 de septiembre, en una preventa exclusiva. Luego del 15 de ese mes, arrancará la venta general al público.

El desembarco de Cornell en el Colón no es la primera vez que un artista ajeno a la música clásica toca ahí. Aunque lo hizo para presentar su primera ópera, Prima Donna, en febrero de este año Rufus Wainwright dio dos funciones. Hubo figuras locales que tuvieron la oportunidad de actuar en ese mítico escenari. En 2002, Gustavo Cerati tocó con la Orquesta Sinfónica Nacional, Charly García presentó el show Líneas Paralelas en 2013 y Litto Nebbia cerró 2015 recorriendo sus 50 años de trayectoria.

Cerrar