fbpx
Provinciales

Complicada: Giselle Rímolo podría volver a la cárcel

Nota principal

Complicada: Giselle Rímolo podría volver a la cárcel

La ex de Silvio Soldán está acusada por homicidio, ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de medicamentos y estafas.

Giselle Rímolo fue una de las mujeres más odiadas de la televisión. Entre 1993 y 1999 estuvo en pareja con Silvio Soldán, que también la ayudó a ser más conocida. Sin embargo, su castillo de princesa se derrumbó y terminó en la cárcel.

Leé también: Caso Rímolo: el veredicto

Fue acusada por estafa, homicidio culposo, tráfico de medicamentos y ejercicio ilegal de la medicina. Ahora, varios años después de la polémica, la justicia hizo lo suyo y confirmó una pena de 9 años para la falsa doctora. Además, la sala II de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó los recursos de la defensa para evitar que vuelva a prisión.

Recordemos que en 2001 falleció una de sus pacientes, Lilian Díaz. La mujer asistía a la clínica de Rímolo para poder bajar de peso y se encontró con la muerte debido a los remedios que le suministraron. Gisele sacaba los medicamentos de su envase original y los adulteraba para luego comercializarlos con nombres falsos.

Leé también: Silvia Süller sobre Giselle Rímolo antes de la denuncia penal: “No tiene título de nada”

En abril de 2004, Rímolo se entregó y fue llevada al penal de Ezeiza, donde no la pasó nada bien. Por su parte, Silvio siempre quiso despegarse de esta causa y en el juicio aseguró que no sabía absolutamente nada de lo que pasaba dentro de la clínica. Como si fuera poco, afirmó que ella le "metía los cuernos" con otros hombres.

Condenada y repudiada. Así es el presente de la mujer que jugó con fuego creyendo que nada le pasaría…

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar