fbpx
Provinciales

Corrió 21 kilómetros con un bebé de 8 meses y completó la media maratón de Buenos Aires

Nota principal

Corrió 21 kilómetros con un bebé de 8 meses y completó la media maratón de Buenos Aires

Joana es brasileña y realizó la prueba en 1 hora y 49 minutos.

Play
BABY RUNNER. Fue mamá y eso no le impidió correr.

De todas las imágenes de la media maratón de Buenos Aires, sin dudas hay una que dispara un montón de emociones distintas. Ella se llama Joana y es una brasileña amante del running que vive en Porto Alegre. Fue mamá hace 8 meses y no quiso perderse los 21k porque correr la hace feliz.

Leé también: Un sargento del Ejército ganó la media maratón de Buenos Aires

La "gaucha" viajó a Buenos Aires con su bebé y participó de la media maratón. Corrió con la criatura dentro de un cochecito especialmente adaptado para la ocasión, y se dio el gusto de llegar a la meta entre lágrimas.

"No me la podía perder. Es una doble felicidad haber corrido con mi bebé", le dijo Joana a TN metros después de la llegada.
Pese al esfuerzo de correr empujando un cochecito completó los 21 kilómetros por las calles porteñas en 1 hora y 49 minutos, un tiempo que muchos necesitaron corriendo sin carga extra.

"Gracias a todos por el apoyo que me dieron durante el trayecto. También llegué gracias a ellos", contó.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Comentario de Mariano del Perù

Todo Noticias Mariano Ambrosio Aurazo Mariano del Perù Una nota digna de admirar , pero a la vez exponer a un menor de edad casi nacida , pues podría haber ocurrido una negligencia promovido por esta madre de familia.

  • Responder
  • Reportar
Cerrar