fbpx
Provinciales

Cyndi Lauper también comparó a Donald Trump con Hitler

Nota principal

Cyndi Lauper también comparó a Donald Trump con Hitler

Al igual que Billie Joe Armstrong, de Green Day, la cantante criticó los dichos y las ideas del candidato republicano.

CON TODO. Según Cyndi, las palabras de Trump son "racistas" y "sexistas".

Donald Trump sigue cosechando "amigos" y ahora la que cargó contra el controvertido candidato republicano fue Cyndi Lauper, quien en 2010 llegó a ser su compañera en el programa de TV The Apprentice.

En una entrevista a una radio de San Diego, Estados Unidos, la cantante afirmó que "un reality show no es una credencial para ser presidente", y que las cosas que Trump dice y propone "son espantosas. Estaba tan horrorizada cuando empezó a hablar sobre la comunidad LGBT porque, en realidad, mucha de la gente que hizo un trabajo excelente en su show Celebrity Apprentice es gay".

Leé también: Justin Bieber se negó a cantar para Donald Trump

La artista calificó los dichos de Trump de "racistas" y "sexistas", y agregó: "No importa lo que pueda decir su hija, no tiene nada que ver con lo que este tipo está vendiendo, que son cosas incendiarias que nunca escuché en mi vida, salvo con Hitler".

Otro que recientemente equiparó a Trump con ese nefasto personaje histórico fue el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, que en una entrevista con la revista Kerrang!, apuntó a la manipulación que el candidato hace del descontento social que prima entre la clase trabajadora norteamericana y opinó: "El peor problema son sus seguidores. Están enojados y él se aprovecha de eso. Trump simplemente les dijo: ‘Ustedes no tienen opciones, yo soy la única y me voy a encargar de todo esto’. Es decir, ¡es un maldito Hitler! Me gustaría estar exagerando, pero este es el mayor caos que jamás he visto es una elección presidencial".

Leé también: Donald Trump usó a Queen sin permiso

Todo Noticias La Viola Ver comentarios

Cerrar