fbpx
Provinciales

Denunciaron a un juez de tener vínculos con un prostíbulo VIP de Mar del Plata

Nota principal

Denunciaron a un juez de tener vínculos con un prostíbulo VIP de Mar del Plata

Se trata del camarista Jorge Ferro. Lo acusan de beneficiar con sus fallos a Madaho's. El lugar estaba en una zona cara de esa ciudad y ya fue clausurado.

Play

Cinco fiscales de Mar del Plata denunciaron al juez camarista Jorge Ferro de proteger y ser socio de un prostíbulo VIP llamado Madaho's que funcionaba en una zona cara de esa ciudad, y que fue clausurado.

Alejandra Mangano, una de las fiscales que presentó la denuncia contra el magistrado en el Consejo de la Magistratura, explicó a Periodismo para todos que Ferro revocaba en forma permanente cada operación que se intentaba hacer en ese lugar.

Leé también: Otro fiscal denunció que fue desplazado de su cargo por Gils Carbó

"El operativo en el que se cerró Madaho's fue el primero en 20 años. Hubo intentos de investigar y siempre fueron revocados por la Cámara. Ferro resolvió en contra en distintas ocasiones. Siempre buscó bajar la calificacion del delito", detalló Mangano a Rominga Manguel.

Madaho's era un prostíbulo que operaba en una de los barrios más caros de Mar del Plata, Playa Grande, a metros de un hotel 5 estrellas. Por la clausura, los dueños están imputados por lavado de dinero. En un año y medio obtuvieron réditos por más de 30 millones de pesos, en negro.

También se procesó al administrador del fideicomiso, Alejandro Ferrarelo, que era la persona que tenía contactos con distintos funcionarios locales, pero en especial, mantenía una relación cercana con Ferro.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar