Tartagal

DESPIDIERON A DOS TARTAGALENSES DE LA SUBSECRETARÍA DE AGRICULTURA

Fueron despedidos más de 16 personas en la Provincia de Salta. En Tartagal, recibieron el aviso de despido Casandra Sand y la antropóloga Leda Kantor.

Muchos de los despedidos ya recibieron las notificaciones de despido ¿El motivo? Recorte presupuestario, es lo que dijo a Ciudad FM Casandra Sand, quien estaba encargada en el área de comunicación en la Subsecretaría de Agricultura Familiar.

“Hay compañeros que venían trabajando más de 22 años con un contrato miserable, trabajando junto a los productores campesinos, criollos e indígenas de la zona. Siempre buscamos fortalecer las tareas de agricultura practicamente con nada de recursos”, Dijo Casandra.

Esta es otra noticia a la que nos tiene acostumbrado el Gobierno Nacional. Esta vez les tocó a 16 familias que se quedaron en la calle. Ante ésta situación, los despedidos se hicieron presente en la Cámara de Diputados de la Provincia haciendo énfasis a este reclamo, por la cual los Diputados decidieron por unanimidad defender los Derechos de estos trabajadores.

Hasta el momento el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) está realizando un paro de 96 horas acompañado de marchas y protestas en contra de los despidos anunciados.

Cerrar