Provinciales

DETECTARON 102 CONDUCTORES CON GRADUACIÓN ALCOHOLICA POSITIVA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Seguridad Vial fiscalizó 11.500 vehículos durante este fin de semana y se practicaron 6.800 test de alcoholemia en rutas de toda la provincia. Se intensificaron los controles en puntos estratégicos donde se desarrollaron actividades recreativas, festivales, entre otros.

La policía vial se apostó en más de 240 puestos de control donde se fiscalizaron a 11.500 vehículos en toda la provincia, y se labraron alrededor de mil infracciones por distintos incumplimientos a las normativas viales.

Se hicieron más de 6.800 test de alcoholemia y detectaron a 102 conductores circulando con graduación etílica en sangre por lo cual se los sancionó como establece la legislación vigente.

Se reforzaron los controles en puntos clave de rutas provinciales, nacionales y municipios mediante puestos fijos y móviles.

Se fiscalizaron 485 rodados en el marco del Tradicional Festival Calchaquí que tuvo lugar en Cachi, se hicieron 425 test de alcoholemia y se labraron 21 actas de infracción por distintos incumplimientos.

En Salta Capital en tanto se controlaron más de 4.300 vehículos, se hicieron más de 1.686 test de alcoholemia y se confeccionaron 423 actas de infracción.

Cerrar