POLICIALES

DETECTARON A 127 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS EN LA PROVINCIA

Durante este fin de semana se controlaron alrededor de 14 mil vehículos y se labraron más de 1.100 actas de infracción. Se intensificaron los controles en puntos estratégicos teniendo en cuenta espectáculos de masiva concurrencia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial fiscalizó alrededor de 14 mil vehículos durante este fin de semana en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

En 249 puestos de control, la Policía Vial practicó alrededor de 6.900 test de alcoholemia y detectó a 127 conductores con distinta graduación alcohólica y fueron sancionados como lo establece la legislación correspondiente.

Se elaboraron 1.131 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se intensificaron los controles en puntos estratégicos de la provincia, especialmente en la RN68 y RN40 por el festival de San Carlos, el desentierro del Carnaval en Rosario de Lerma, entre otros eventos de concurrencia masiva.

Cerrar