Provinciales

Detuvieron en Brasil a una funcionaria misionera que llevaba cocaína

Nota principal

Detuvieron en Brasil a una funcionaria misionera que llevaba cocaína

Se trata de Alicia Sandoval, directora de Acción Social de la ciudad de Puerto Piray. Estaba por volar a la India.

PERFIL. Sandoval es pastora evangélica.

En el momento en el que intentaba abordar un vuelo con destino a la India, la directora de Acción Social de la localidad misionera de Puerto Piray, Alicia Sandoval, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de San Pablo, Brasil, al detectarse que llevaba un paquete con cocaína.

De acuerdo a lo que publica el medio local Misiones Online, hace un tiempo ella habría conocido por Facebook a un estadounidense que le habría invitado a que juntos predicaran en la India, ya que ella es pastora evangélica.

Leé también: Un concejal salteño está acusado de integrar una banda narco

Por su parte, el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, se mostró soprendido por lo que que ocurrió debido a la religiosidad que pregonaba Sandoval. "Ella es pastora de una iglesia y no parece ser ese tipo de personas. Me pidió permiso hace un tiempo para irse dos meses a la India, por motivos personales. Estamos sorprendidos con esto y averiguando qué es lo que realmente pasó", señaló Lezcano, a ese medio.

Leé también: Detuvieron a un funcionario formoseño con 50 kilos de droga

El jefe comunal indicó que no tiene datos oficiales sobre la causa en sí. Luego aclaró que la mujer es viuda de un pastor de la iglesia Pentecostal. "Cuando su marido murió ella se hizo cargo de todo", agregó.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de ginger

Todo Noticias Ginger Glamerlas ginger Por favor TN cuando hablen de un politico especifiquen a que partido politico pertenece porque creo poder decir sin temor a equivocarme qu eesta mujer es peronista!

  • Responder
  • Reportar
Cerrar