fbpx
Provinciales

Durísimo: “Leo Squarzon quería pagar por sexo y le ofrecieron a Granata”

Nota principal

Durísimo: "Leo Squarzon quería pagar por sexo y le ofrecieron a Granata"

Paula Linda, la amante del novio de la periodista, tiró una verdadera bomba en el programa de Jorge Rial.

Paula Linda apareció como tercera en discordia entre Amalia Granata y Leo Squarzon. La periodista Greta Rodríguez contó la historia pasional que mantenían en secreto y se desató el escándalo. ¿La amante busca prensa o está realmente enamorada del profesor de tenis?

Leé también: Así reaccionó Amalia Granata cuando se enteró de la infidelidad de su novio

Según la ex del Ogro Fabbiani, su novio le confesó el desliz y lo perdonó. Decidieron dejar el episodio atrás para enfocarse a la familia. Especialmente, al nacimiento de su hijo Roque, que llegará en diciembre. En su programa de radio, Amalia rompió el silencio y contó que bajó entre tres y cuatro kilos por la situación que está atravesando. No es para menos…

Leé también: El fuerte tweet de Yanina Latorre, la mujer que le presentó el novio a Granata

Ahora, la sorpresa la dio la mismísima Paula Linda, que habó en Intrusos con Jorge Rial: "Leo siempre estuvo enamorado de mí, me lo decía en todo momento. Dijo que estaba solo y le creí. No estoy acá porque quiero cámara. Me solidarizo con Amalia, yo también fui engañada".

Y luego tiro la inesperada bomba: "Él estaba muy dolido porque su exmujer, Soledad Solaro, le había sido infiel. Quería generar escándalo y para eso necesitaba una famosa. Ahí apareció Granata. Estaba dispuesto a pagar por una chica del ambiente, pero tampoco tanto, para que no lo desplumaran. La llamó a Yanina Latorre y le recomendó a Amalia. Nunca quise generar un daño. Es un mentiroso, gente así no quiero en mi vida", sentenció.

¡Muy fuerte!

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar