Provinciales

DIRECTIVOS DE TECPETROL DESTACARON EL APOYO DE SALTA PARA CONTINUAR PRODUCIENDO GAS PARA EL PAÍS

El gobernador Urtubey se reunió con Carlos Ormachea, CEO de Tecpetrol. Analizaron el trabajo que la empresa viene realizando en Salta en el yacimiento Aguaragüe. Ormachea destacó que en 25 años ya se llegó a invertir unos 800 millones de dólares logrando producir una cantidad de gas mayor que la que consume todo el país en un año

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a Carlos Ormachea, CEO de Tecpetrol, una de las mayores de operadoras de petróleo y gas natural de Argentina. Durante el encuentro analizaron el trabajo que la empresa realiza en Salta  en el yacimiento Aguaragüe.

“Estamos acompañando a nuestro equipo que en el lugar está a cargo del proyecto de exploración y evaluamos el trabajo que allí venimos haciendo” manifestó.

En este marco fueron recibidos por el Gobernador de Salta “para compartir con él los resultados de estos 25 años de trabajo que fueron muy fructíferos ya que se llegaron a invertir unos 800 millones de dólares logrando producir una cantidad de gas mayor que la que consume todo el país en un año”, expresó Ormachea.

El directivo explicó que el proyecto de perforación en Aguaragüe   se encuentra en su última etapa y que una vez finalizado, de acuerdo con los resultados obtenidos, se va a evaluar los pasos a seguir y las futuras inversiones a realizar en la provincia.

Resaltó el acompañamiento y apoyo del Gobierno de Salta para seguir trabajando y produciendo gas para el Norte y para toda la Argentina.

Cerrar