Tartagal

EL CENTRO ESPAÑOL PODRÁ FINALIZAR LAS OBRAS EN LA CANCHA DE BASKET

El profesor que está al frente del Centro Español, se mostró muy agradecido por el convenio que se realizó con el Municipio de Tartagal; Convenio que le da la posibilidad al club tener el galpón finalizado en la cancha de Basket.

“Tener el galpón es algo que veniamos soñando de hace rato”, dijo El profesor Aldo “Pily” Tejerina, que lleva adelante a los equipos de Basketball del Centro Español.

El Intendente (I) Eduardo Leavy, firmó un convenio con Directivos del Club Centro Español representado por Aldo Tejerina.

El mismo, contempla la cooperación entre las partes: la Municipalidad brindará apoyo económico para la construcción del tinglado del mismo donde funcionará el Estadio, mientras que el Club deberá poner a disposición las instalaciones para el desarrollo de actividades, sociales, culturales, deportivas y recreativas que pueda realizar el Municipio para la comunidad. El aporte que realizará el municipio se realiza en el marco del Programa Fomento de Clubes e Instituciones Sociales, Deportivas y Culturales.

En este marco; en forma conjunta; se comprometen a realizar proyectos de actividades de formación y especialización en el área deportiva, junto a la Coordinación de Deportes, fomentando la competencia, el liderazgo, el compañerismo, la solidaridad y llevar a niveles competitivos a los deportistas de nuestra ciudad, en el campo nacional e internacional.

Participaron de la reunión y firma de convenio el Secretario de Gobierno Dr. Franco Hernández, el Diputado Nacional Sergio Leavy e integrantes de la Comisión Directiva del Club.

Nota al profesor Aldo “Pily” Tejerina: 

Cerrar