Deportes

EL CLUB CIRCULO ARGENTINO SE PREPARA PARA UN ENCUENTRO PROVICIAL DE MINI-BASKET

Durante los días 3 y 4 de noviembre a partir de las 9:00 horas, se realizará un encuentro donde participarán equipos de diferentes puntos de la Provincia.

En el primer encuentro estarán presente Autoridades Municipales y la Banda de Música del RIMte 28. “Va a ser un evento bastante entretenido, con entrada libre y gratuita” dijo Enrique Noguera, presidente del Club.

La participación principal y llamativa en este encuentro provincial será la de los “Mini-basquet”, que también lo llaman  “el semillero del club Circulo Argentino”. A raíz de este evento acondicionaron la cancha de Basquet, donde se incorporó luces Led (las cuales brinda una buena iluminación para futuras transmisiones televisivas). También contará con tableros  que podrán bajarse mecánicamente para que los mas chicos puedan jugar a su altura sin ningún tipo de dificultad. Con todo esto, la organización del Círculo Argentino se encuentra ultimando detalles en el pintado, destacando que el evento es de entrada libre y Gratuita.

“Trabajamos con la Comisión de Padres de Mini Básquet para brindarle contención a los chicos con una importante actividad deportiva”  con los miembros de la comisión directiva estamos planificando la colonia de vacaciones que comenzará el 15 de diciembre”, finalizó Enrique Noguera.

 

Cerrar