Tartagal

EL CONCEJO DELIBERANTE APOYÓ A LAS PROMOS TRAS LAS SANCIONES QUE RECIBIERON

Luego de que los alumnos de la Promo de la Escuela de Comercio Alejandro Aguado hicieron su presentación de chomba, se los sancionó por haber usado pirotecnia.

Debido a las sanciones que había aplicado el Ministerio de Educación a los alumnos del ultimo año de la escuela secundaria E.C.A.A, el Concejo Deliberante sesionó a favor de ellos, ya que se presentó un expediente por parte de la Concejal Ramona Jaime, haciendo el reclamo para que los jovenes retomen las actividades.

Esta promo ha usado pirotecnia, algo que está prohibido debido a una ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante que está vigente desde hace más de un año. Por esta causa, el Ministerio de Educación visitó la Institución para prohibir todas las actividades que se realizaría durante el año. La Concejal Ramona Jaime, tomó carta en el asunto para que levanten dicha sanción.

Se ha declarado de interés Municipal a las presentaciones de las promos y se gestionará para que sea aprobado de interés Provincial debido a la trascendencia que tienen las mismas.

Nota a la Concejal Ramona Jaime:

Cerrar