Provinciales

El desopilante “homenaje” de Charlotte y Alexander Caniggia a su papá

Nota principal

El desopilante "homenaje" de Charlotte y Alexander Caniggia a su papá

Aprovecharon el ritmo libre para agasajar al Pájaro.

Play

Charlotte Caniggia, su bailarín Leandro Nimo y Alexander, sorprendieron con su temática futbolera. El ritmo libre les permitió homenajear a Claudio Paul, el Pájaro. Hasta se animaron a cantar el hitazo Un'estate italiana, de Gianna Nannini y Edoardo Bennato, correspondiente al Mundial Italia 90.

Leé también: Escandaloso Photoshop en una foto de Charlotte Caniggia

Pero no todo salió como esperaban. La coreografía tuvo sus fallas y al jurado no le gustó para nada. La más dura fue Soledad Silveyra, que le cuestionó el cover de una de las mejores canciones de todos los tiempos. "Fue una lástima que cantaras la verdad", le dijo.

Por otra parte, Polino aseguró que se divirtió y les dio su voto de confianza, aunque apenas lograron 20 puntos, el segundo puntaje más bajo de la ronda.

Leé también: ¡Besazo!: Charlotte Caniggia y Francisco Delgado se comieron la boca en el Bailando

Con toda la simpatía que la caracteriza, Charlotte anunció que ensayará más horas a ver si mejora, pero que milagros no puede hacer. Y fue por más. Confesó que se emborracha todas las noches y que no le pasa nada por alcoholizarse. Para finalizar, contó que su papá les dice "pendejos de mierd…" para que dejen de hablar en inglés entre ellos, como suelen hacer cuando quieren contarse un secreto.

¿Qué te pareció?

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar