Tartagal

EL DIRECTOR DE “AGUAS DEL NORTE” VISITÓ TARTAGAL Y HABLÓ DE OBRAS EN LA CIUDAD (VIDEO)

El presidente del Directorio de la Empresa prestataria de Servicio de agua de toda la Provincia "Aguas del Norte", Lúcio Paz Posse, arribó a Tartagal y brindó una conferencia de prensa en el Hotel "Espinillo" con el fin de hacer saber todas las obras que se realizarán en la Ciudad.

En la conferencia participó el presidente del Foro de concejales del departamento San Martin, Omar “Dody” Arias, el cual destacó que “es algo histórico que los funcionarios de Salta nos escuchen, porque lo venimos luchando desde hace tiempo”, haciendo referencia a que el objetivo del foro de concejales es informar de manera directa a la comunidad de las cosas que se están realizando. Luego de dos notas presentadas a “Aguas del Norte”, el foro se reunió con el Director Paz Posse y decidió hacer esta conferencia en el día de ayer.

Lucío Paz Posse remarcó que las obras deberían estar financiados por el Estado Nacional, teniendo en cuenta las infraestructuras. “Las obras se las trabaja en conjunto con la Provincia, y se está gestionando recursos de fondos Internaciones y del Gobierno Nacional”, Dijo el Presidente de Aguas del Norte.

“Trabajamos internamente en la Empresa para buscar el equilibrio entre los ingresos y los gastos”, agregó Paz Posse, y reconoció que deben trabajar más en la potabilización del agua, en el suministro del servicio como corresponde y trabajar para crecer en nuevas redes para el tratamiento de líquidos cloacales y nuevas plantas en cada punto de la Provincia.

Conferencia de Prensa:

Cerrar