fbpx
Tartagal

EL DR. PAILLER FUE HOMENAJEADO COMO CIUDADANO DISTINGUIDO

Hace un par de semanas atrás, el Concejo Deliberante ya había decidido darle este reconocimiento al Doctor y Diputado Manuel Pailler. La entrega de la distinción se llevó a cabo hoy en el edificio del Concejo.

Fue una mañana de mucha emoción para Manuel Pailler, ya que se le realizó un homenaje y se lo ha nombrado como “Ciudadano Distinguido” de Tartagal por sus 42 años de trayectoria de servicio a la comunidad. Actualmente, Pailler es diferenciado como “El doctor del pueblo” y en el acto se lo reconocieron el intendente interino Eduardo Leavy, Luis Hid, Omar Arias y Maxi Centurión, Concejal que impulsó este homenaje.

En medio de discursos emotivos, se ha resaltado la dedicación con la que Manuel Pailler trabajo para el pueblo, en su consultorio, en canchas de fútbol, en comunidades y en la cámara de Diputados, dónde actualmente representa al Departamento San Martín.

Manuel Pailler agradeció al Concejo Deliberante y agregó: “No soy merecedor de un homenaje y tampoco me considero un ciudadano distinto. Voy a seguir siendo el mismo ciudadano común de todos los días”.

VIDEO: 

Cerrar