fbpx
Provinciales

El ganador de Gran Hermano está entre Luifa e Ivana Icardi

Nota principal

El ganador de Gran Hermano está entre Luifa e Ivana Icardi

Yasmila, Leandro y Mauricio se quedaron sin la oportunidad de consagrarse.

La primera en salir de la casa fue Yasmila Mendeguía, que perdió en el mano a mano con Luifa. Al salir, el público no le mostró mucho cariño y quedó evidente que su estrategia de usar a Patricio le jugó en contra. Cuando se reencontró con Jorge Rial se enteró de la mejor noticia: será panelista de Infama, el ciclo vespertino que conducen Pía Shaw y Denise Dumas en América.

A los pocos minutos fue Leandro el que se quedó sin el cheque más anhelado. El Tucu obtuvo apenas el 13% de los votos de la gente. En su primera salida al exterior, la gente se le tiró encima y le llovieron los regalos. Emocionado por haber vivido la mejor experiencia de su vida, cantó para los que estaban fuera de la casa haciéndole el aguante.

Mauricio conmovió con su historia pero no pudo ganar. Jorge Rial le comunicó que Luifa Galesio seguía en carrera y con lágrimas en los ojos debió retirarse del reality. Su sueño era lograr la adopción de su hermanito, un bebé que encontró abandonado y se lo quedó. El conductor de Intrusos ayudó en esta causa y el trámite se encuentra bastante avanzado.

El ganador está entre Ivana Icardi y Luifa, la parejita hot que se formó en las últimas dos semanas.

¿Quién será el que apague la luz?

Play El ganador de Gran Hermano está entre Luifa e Ivana Icardi

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar