fbpx
POLÍTICA

EL INTENDENTE GUSTAVO SÁENZ INVOLUCRADO EN UNA GRAVÍSIMA DENUNCIA POR EXTORSIONES

El periodista Horacio Verbitsky reveló que el intendente salteño forma parte de una red delictiva.

Gustavo Sáenz fue involucrado este viernes en un gravísimo caso de extorsión revelado por el periodista Horacio Vertibsky en el portal El Cohete a la Luna.

Verbistsky asegura que el intendente de Salta es “recaudador” del fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la llamada causa de los cuadernos.

El artículo muestra con fotos, audios y videos el proceso de extorsión que realiza Marcelo D’Alessio, director regional de la DEA y sobrino del Escribano de Macri, al productor agropecuario Pedro Etchebest. Le pide 500 mil dólares para que Stornelli no investigue su presunta participación en delitos que involucran a la ex Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario.

“Si se toma al pie de la letra lo que D’Alessio afirma, la DEA estadounidense actúa activamente en la causa de los encuadernados y prepara a los testigos para que declaren o para que compren su libertad enriqueciendo a los funcionarios judiciales y al servicial intermediario”, dice el periodista, quien agrega que según D’Alessio, la extorsión es una práctica habitual del fiscal Stornelli.

El artículo muestra fotos de la reunión que mantuvieron D’Alessio, Stornelli y Sáenz en el balneario CR de Pinamar.

FUENTE: CUARTO.COM.AR

Cerrar