Tartagal

EL MINISTRO DE CULTURA Y TURISMO DE SALTA RECORRIÓ TARTAGAL (VIDEO)

El Ministro de cultura, turismo y deportes visitó Tartagal en el marco de la jornada PyMEs que se desarrolla en la ciudad y aprovechó para hacer un recorrido por los lugares más turísticos de la zona.

También el intendente interino, Eduardo Leavy, lo recibió en su despacho y ambos, junto a la Directora de Cultura y Turismo Claudia Sanchez, visitaron el lugar donde se edificará el Centro Cultural y teatro frente a la Plaza Central (Calle San Martín y Güemes). El lugar está pensado para promocionar el trabajo cultural y turístico que se realiza desde la Municipalidad de Tartagal. Cabe destacar que está es un oportunidad abierta los habitantes de pueblos originarios para que puedan exponer todas sus artesanias e historia.

“El motivo de la visita es seguir trabajando con las acciones que tengan que ver con las áreas estrategas del Turismo”, dijo el Ministro Juan Manuel Lavallén. y agregó “Uno lo que busca es facilitar a los Municipios que los emprendedores se vayan desarrollando”.

Además de esto Centro Cultural, Tartagal tiene una oferta muy rica en cuanto al Turismo, ya que el recorrido perfecto se muestra hacia “La Loma”, Santuario de la Virgen de La Peña, Cultura de Pueblos Originarios y las yungas.

VIDEO – Transmisión en vivo de Ciudad FM – Visita del Ministro Juan Manuel Lavallén:

 

Cerrar