fbpx
Sin categoría

El Personal Fest vuelve a salir de gira de verano

Los Cadillacs abren la gira del festival.
Foto: LA NACION/ Rodrigo Néspolo

Para su versión Verano 2017, Personal Fest vuelve a salir a la ruta para llegar a cinco ciudades del interior de Argentina con algunas de las bandas más importantes de la escena nacional, como Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki and the Valderramas y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

La gira estival arrancará el sábado 28 de enero en Mar del Plata con Los Fabulosos Cadillacs como artista principal. Además, estarán los Massacre. Completan la cartelera de la jornada inicial El General Paz y La Triple Frontera.

El viaje seguirá por Córdoba el 4 de febrero con los IKV, antes de que se vayan a México para tocar en el Vive Latino 2017 y luego a Europa para presentarse en España, Alemania, Holanda y Francia. Los acompañarán Turf, Los Mentidores y Superclásicos.

El 11 será el turno de Salta con Las Pelotas más La Franela, Gauchos de Acero y Perro Ciego. El 18 el festival llegará a Corrientes con Los Decadentes, Los Tipitos, La Movida y Mano. Y el 25 será el cierre en Rosario, con Estelares, Dread Mar I, Black Dalí y Buenas Tardes.

Aunque es una buena oportunidad para hacer una escapada de verano y ver shows en vivo, los que no puedan viajar hasta las ciudades donde se realice el festival pueden seguir las presentaciones vía streaming.

Cerrar