Tartagal

EL SINDICATO DE PETROLEROS RESPONDE POR LOS TRABAJADORES

Luego de las medidas de fuerza que se realizaron los trabajadores en protesta a la Empresa TecPetrol, el sindicato de petroleros decidió intervenir de manera inmediata.

En el día de hoy se va a llevar a cabo una conciliación simple con el motivo del reclamo que se le hizo a la Empresa TecPetrol con respecto a las vacantes que hay para los trabajadores. Otro de los motivos de esta conciliación, es por la disvinculacion que sufrió José Leguina. El problema de este trabajador surgió luego de haber estado con parte médico, y al recuperarse de su enfermedad la empresa no lo quiso reincorporar.

“Nuestro reclamo es justo, son muchas las vacantes que la Empresa TecPetrol no cubrió, tanto por jubilaciones como por mutuo acuerdo”, dijo Javier Narvaez, Secretario administrativo del Sindicato. En cuanto a esto, en el articulo 1 del convenio colectivo de Trabajo afirma que Las empresas operadoras debe cubrir las vacantes en un plazo de 45 días.

Se espera un acuerdo de forma inmediata o sistematica para que la Empresa empiece a dar cumplimiento a lo que se le solicita.

Nota a Javier Narvaez, Secretario administrativo del Sindicato: 

Cerrar