fbpx
JUDICIALES

EN FEBRERO JUZGARÁN A LOS ACUSADOS DE ABUSAR DE UNA NIÑA EN ALTO LA SIERRA

La Sala I del Tribunal de Juicio estará integrada por el juez Anastasio Vásquez Sgardelis, como presidente, y por los jueces Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Hugo Martoccia, como vocales

Del 19 al 28 de febrero se llevará a cabo en la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal el juicio contra Jorge Gabriel Salas, J.M.S., A. L. S., Sebastián Matías Salvatierra, Pantaleón Javier Mansilla, Luis Fernando Lamas, Omar Alcides Arias y E. E. M. por abuso sexual con acceso carnal.

En la causa, la Sala I del Tribunal de Juicio estará integrada por el juez Anastasio Vásquez Sgardelis, como presidente, y por los jueces Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Hugo Martoccia, como vocales.

El fiscal es Pablo Cabot. La defensa de los imputados está a cargo de Marcelo Arancibia, Sarah Esper, Sergio Heredia y Natalia Pagani. Como querellante se constituyó la Defensora de Violencia Familiar y de Género, Andrea Magadán.

El hecho por el que se encuentran acusados habría ocurrido el 29 de noviembre de 2015 en Alto La Sierra, departamento Rivadavia

Cerrar