fbpx
INFORMATIVO

EN LA SEGUNDA FASE DEL OPERATIVO DESCACHARRADO SE TRASLADÓ 32.750KG. DE CHATARRA

Según lo informado por el Vice Pte. 1º a cargo del Concejo Deliberante Luis Hid, en el operativo descacharrado realizado el día de ayer, se trasladó un total de 32.750Kg, de chatarra al basural, para su posterior compactación.

La segunda fase se realizó en los barrios: San Ramón, San Roque, Misión Tapiete, San Cayetano, 350 Viviendas, 200 Viviendas, San Antonio, 80 Viviendas, 40 Viviendas, Lujan, Arturo Illia, 71 Viviendas y San José.

Este trabajo se lleva adelante, en el marco del convenio binacional que se firmó la semana anterior, entre el Municipio de Tartagal y el Municipio de Yacuiba Bolivia, que contempla un Cronograma Anual para el año en curso de tareas tendientes a combatir la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya. Esto incluye los métodos operativos, actividades y cronogramas de descacharrado que se realizarán en ambos municipios paralelamente.

El próximo operativo se desarrollará el Miércoles 06, si las condiciones climáticas son óptimas.

La tercera fase, comprenderá los barrios: 9 de Julio, Villa Güemes, Belgrano, Santa Rita, Comunidad La Loma y Ferroviario.

El lanzamiento se llevará a cabo a horas 8:00, en la Plaza Gral. Güemes.

Cerrar