Provinciales

Entró a un local de Apple en Francia y DESTRUYÓ un montón de iPhones y Macbooks

Nota principal

Entró a un local de Apple en Francia y DESTRUYÓ un montón de iPhones y Macbooks

El muchacho dijo que "violaron sus derechos de consumidor" y no le devolvieron su dinero. Habría dañado 50 mil euros de productos.

VIOLENCIO RIVAS. El francés entró y rompió dispositivos en un Apple Store de Dijón.

Estaba enojado. Enojadísimo. Se quejaba porque Apple no le reconocía una garantía y sentía violentados sus derechos de consumidor. Sí, la palabra clave es violentado porque este muchacho entró con una bola de acero, usada para jugar a una especie de bochas en Francia y VIOLENTÓ muchísimos iPhones, iPads y MacBooks.

El hecho se produjo en la ciudad de Dijón, por lo que podríamos decir que los dispositivos Apple quedaron hechos mostaza (perdón, no llamen a Artear para que nos despidan).

Después de romper los equipos el señor intentó irse pero los guardias del local lo frenaron. Al principio amablamente y después un poco menos. Tiene una ventaja este hombre: si hubiera sido en Estados Unidos ya estaría siendo torturado en Guantánamo.
Acá, esperamos, la sacará más barata. Aunque fue detenido por la policía y enfrentará cargos por los 50 mil euros en daños que generó.

Todo Noticias TN Tecno Ver comentarios

Cerrar