fbpx
Provinciales

Explotó un cohete de Space X en Cabo Cañaveral

Nota principal

Explotó un cohete de Space X en Cabo Cañaveral

No hubo heridos.

Play

Un cohete Falcon 9 de la empresa privada Space X explotó durante una prueba en sus instalaciones en el Centro Espacial Kennedy, junto a la estación de lanzamientos de Cabo Cañaveral (Florida), generando una intensa columna de humo negro.

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) explicó que la explosión se produjo durante una prueba del cohete no tripulado que debía lanzarse en los próximos días para poner en órbita un satélite israelí que proporcionará a Facebook banda ancha en África.

It does look pretty localized. Falcon 9 appears to have had a RUD well within her pad area. Still awful of course. pic.twitter.com/wdf09P6bKQ

— Chris B – NSF (@NASASpaceflight) 1 de septiembre de 2016

Hasta el momento no se reportaron víctimas por estas explosiones y fuentes de Space X indicaron a medios locales que la zona estaba libre de personal de la empresa.

Elon Musk -que es también dueño de la fabricante de autos eléctricos Tesla, entre otras empresas- fundó Space X en 2002, con el objetivo de construir una nave que pueda llegar a Marte (planea enviar en 2018 una misión no tripulada a ese planeta).

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de Mushroomhead Mushroomhead Mushroomhead

Todo Noticias Mushroomhead Mushroomhead Mushroomhead Mushroomhead Mushroomhead Mushroomhead no ubo heridos solo muertos jajaja :V

  • Responder
  • Reportar
Cerrar