fbpx
POLICIALES

FEMICIDIO: ABUSARON SEXUALMENTE DE UNA MENOR Y LA MATARON

Asesinaron a una joven y la arrojaron a un costado de la ruta 34.
Mientras la Policía sigue investigando quien es la victima que fue encontrada sin vida a un costado de Ruta 34 a 2 kilómetros al norte de Embarcación a sólo 5 metros del asfalto, todo indicaría que se trataría de Celeste Miranda de 18 años de edad quien falta de la casa desde ayer, quien vivía con su pareja frente al barrio Norte.

Coincidiría con la ropa que fue vista la última vez ya que la víctima tenía puesto una remera manga larga de color gris, pantalón Jean color azul gastado con zapatillas verdes fluorescentes, el pantalón y la ropa interior los tenía a la altura de las rodillas y presentaba golpes en el rostro y marcas en el cuello señal de estrangulamiento, pelo rubio teñido de tez blanca y de baja estatura. Por las características y cicatrices se trataría de la muchacha de apellido Miranda (Hija del Loco Miranda)

La familia se encuentra en Orán para el reconocimiento del cuerpo, mientras tanto la brigada de investigaciones trabaja en que podría haber pasado durante la madrugada y también en ubicar a la pareja de esta joven. ampliaremos.

Informe y fotos: Canal 10 de Embarcación

Cerrar