fbpx
Provinciales

Gils Carbó designó un equipo de fiscales para colaborar en las causas por amenazas contra Macri y Vidal

Nota principal

Gils Carbó designó un equipo de fiscales para colaborar en las causas por amenazas contra Macri y Vidal

Quiénes son los funcionarios judiciales que dilucidarán si se trata de bromas o si existe una organización detrás de los llamados y agresiones.

Play

A raíz de las amenazas que sufrieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, designó un equipo especial de tres fiscales para ayudar en las causas por llamados intimidatorios y amenazas contra el Presidente y la gobernadora bonaerense.

El equipo estará integrado por la titular interina de la Fiscalía General nª 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal, Mónica Cuñarro; el titular de la Fiscalía General ante el Tribunal Oral Federal nª 2 de La Plata y coordinador del distrito Conurbano Sur, Marcelo Molina; y el fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca y coordinador de ese distrito , Alejandro Cantaro.

Los tres fiscales estudiarán todas las denuncias y asistirán a los fiscales en las causas de amenazas contra los mandatorios, estén radicadas en la Ciudad o en los distintos juzgados del país. Deberán dilucidar si en cada uno de los casos se trato de falsas alarmas o si existe una organización política detrás.

Leé también: Nueva amenaza a Vidal: encontraron un cartucho de escopeta en el garage de su casa de Castelar

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de ginger

Todo Noticias Ginger Glamerlas ginger Definitivamente NO! nada que provenga de esta montonera hija de una gran puta es ni honesto ni seguro. Juicio politico a la trucha y remuevanla de su cargo que ya mucho daño ha hecho.

  • Responder
  • Reportar
Comentario de Melijams

Todo Noticias Melisa Jams Melijams Basta de corrupcion ya!! La justicia debe ser transparente. Los jueces deben meter presos a todos los corruptos y ladrones. Basta de hipocresía. No nos tomen más el pelo a la gente que quiere que el país salga adelante. Viva la democracia y al que no le guste que se joda. Estos si que son golpistas

  • Responder
  • Reportar
Cerrar