fbpx
Sin categoría

Gorillaz presenta su primera canción en seis años

Gorillaz sumó a Benjamin Clementine para su nueva canción.

Gorillaz estrenó su primera canción en seis años, "Hallelujah Money", con el artista británico Benjamin Clementine como cantante invitado

A un día de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett lanzan este tema que se mete con el mundo de los negocios, el poder y la humanidad.

En la presentación que hizo la banda animada de "Hallelujah Money", la actualidad política también tuvo su protagonismo. "En estos tiempos oscuros, necesitamos alguien a quién admirar. A mí", escribió el bajista Murdoc en la página de Facebook de Gorillaz. "Por eso es que les estoy dando esta nueva canción, un relámpago de verdad en el medio de una noche negra."

En el video, Clementine canta en un ascensor de la Torre Trump, mientras detrás pasan imágenes de una adaptación de dibujos animados de "La Granja" de George Orwell y videos del Ku Klux Klan, entre otras. El final es con una escena de Bob Esponja, en la que el personaje se asusta y sale corriendo.

Gorillaz está trabajando en el sucesor de The Fall (2011) y en los últimos meses calentó la llegada de este nuevo material en las redes sociales. Planean editar el disco en los últimos meses de este año.

Cerrar