InformativoRed Mascotera

Gracias por la donación Pedigree

Estimados señores de la empresa PEDIGREE :

Por medio de éstas humildes palabras deseo agradecerles la donación de las bolsas de alimentos balanceados donados por ustedes que nos hicieron llegar en el dia de la fecha. A través de la hermosa gestión de las sras Marchina y Moreira de la FUNDACIÓN SAN ROQUE.
No les importó la inclemencias del tiempo; igual nos hicieron llegar 1500 kg de alimentos balanceados.

Somos simplemente un grupo de personas que ayudamos a los callejeritos en situación de riesgo en nuestra ciudad, (funcionamos desde hace 3 años y 7 meses) es un trabajo voluntario a todo pulmón y hacemos lo que podemos . Veo que a través de nuestra humilde labor se va viendo poco a poco esos frutos. Y hoy ustedes lo demostraron. 😍

Debido a que somos una organización sin fines de lucro, vivimos de las donaciones hechas por nuestros seguidores caritativos o de nuestros voluntarios que colaboran con éste problema que aqueja a nuestra sociedad, no contamos con los medios suficientes para solventar todos los gastos que acarrean cada rescate y recuperación de esos animalitos, por eso su donación nos a caído como un regalo del cielo.😍

Todos los pobladores mascoteros y animalitos🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕 de ésta comunidad Tartagalenses estamos muy muy agradecidos con ustedes.

Nos sentimos muy complacidos de haber recibido su donación, estamos seguros que Dios derramará sus bendiciones sobre ustedes y les recompensará con el éxito en el ámbito empresarial y personal.

Una vez más le reitero mi profundo agradecimiento y esperamos conocernos tal como usted asi lo mandó decir, para Red Mascotera Tartagal será un gran honor realmente.

Muy muy Atentamente y hasta pronto…

  1. Nelly Fernández de Red Mascotera Tartagal
Cerrar