fbpx
Provinciales

Javier Medín sobre el fin del paro del ascenso: “No hubo ni vencedores ni vencidos; nos pusimos de acuerdo”

Nota principal

Javier Medín sobre el fin del paro del ascenso: "No hubo ni vencedores ni vencidos; nos pusimos de acuerdo"

La Comisión Normalizadora de la AFA y los dirigentes de las categorías menores dieron sus puntos de vista luego de estrecharse la mano para que vuelva el fútbol tras la huelga.

Se acabó la discusión. El ascenso arregló con la AFA y la semana que viene vuelve el fútbol de las categorías menores de la Argentina. Tras darse la mano, las dos partes opinaron sobre el acuerdo firmado.

Claudio "Chiqui" Tapia, dirigente de Barracas Central, contó que "la mayoría de los reclamos están firmados con fecha de cumplimiento. Estoy muy contento por la recepción de la Comisión, con la que pudimos trabajar juntos y llegar a este acuerdo, para que el ascenso y el interior vuelvan a jugar".

Leé también: Llegó el acuerdo y se levantó el paro del ascenso

Por su parte, Daniel Ferreiro -vicepresidente de Nueva Chicago-, declaró que "viajamos de Jujuy a Madryn y de Mendoza a Misiones. Agradecemos a la Comisión, a Aerolíneas Argentinas y al ministro Dietrich, por quien conseguimos una tarifa promocional para poder seguir jugando".

Más tarde, Armando Pérez -presidente de la Comisión Normalizadora- destacó que "nos pusimos de acuerdo y solucionamos la comunicación pero no alteramos el primer acuerdo, explicamos lo que estamos haciendo y concordamos. Hemos puesto en el acta una reestructuración de la B Nacional, que es necesaria. No había una justificación para hacer el paro, pero como dirigentes tenemos que mirar para adelante. Nosotros cumplíamos con todo; fue un paro que no tenía sentido".

Vuelve el fútbol grande, vuelve el Ascenso. pic.twitter.com/rp5AklKVZT

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) September 30, 2016

Además, Javier Medín (vicepresidente de la Comisión) opinó que desde la AFA "no hubo incumplimiento. Nunca. Tuvimos una charla abierta y muy positiva pero no hubo ni vencedores ni vencidos. Nos pusimos de acuerdo. Pero hay que reestructurar el fútbol para que sea razonable y lleguen las inversiones".

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar