fbpx
DEPARTAMENTAL

JOVEN DE 19 AÑOS ABUSADA DURANTE UN ROBO EN SU DOMICILIO EN SALVADOR MAZZA


La víctima tiene 19 años estaba sola en su vivienda de Bº Ferroviario cuando ingresaron ladrones, ella fingió dormir pero uno de los sujetos advirtió la farsa por lo que terminó robándole el celular. La obligó a besarlo y luego la manoseó. La joven logró huir y la policía detener al delincuente.

Con fines de robo y la ayuda de un cómplice, el delincuente irrumpió en una casa del barrio Ferroviario, en la localidad de Salvador Mazza, donde la única moradora era una joven de 19 años, puesto que sus padres se habían marchado de viaje.

InformateSalta supo que en su relato la joven sostuvo que el sábado pasado, a las 3 de la madrugadaescuchó ruidos de vidrios rotos y pasos dentro de su casa, por lo que intentó escapar, pero al ver que los ladrones estaban por ingresar a su cuarto, alertó al 911 y se quedó en la cama y simuló estar dormida.

En esos momentos, uno de los ladrones, con una gorra verde y un tatuaje en el cuello,entró al cuarto y comenzó a apoderarse de joyas y otros elementos de valor, mientras la joven fingía dormir. El delincuente advirtió la farsa, la tomó por la fuerza y armado con una tijera, le exigió la entrega de su teléfono celular, dejándola curiosamente que borrara algunos archivos que la joven solicitó.

Luego el delincuente le dijo que era muy linda y le pidió un beso a cambio de no hacerle daño, pedido al que la joven trató de evitar aduciendo que podría ser su hermana, pero ante la insistencia la chica accedió momento en que el sujeto comenzó a tocarle sus senos y luego, la obligó a que le practicara sexo oral.

En esas circunstancias, la joven aprovechó un momento y se dio a la fuga hacia la calle, puesto que el delincuente estaba semidesnudo. Afuera de la casa, la víctima corrió a la casa de un familiar, ubicada a unos metros mientras el delincuente la perseguía, pero al ver que se refugió con familiares se fugó.

Posteriormente, una patrulla policial logró detener en las inmediaciones al acusado,quien fue reconocido por la víctima.

FUENTE: INFORMATE SALTA


Cerrar