Provinciales

La abogada Ana Rosenfeld tuvo un accidente

Nota principal

La abogada Ana Rosenfeld tuvo un accidente

Ocurrió este jueves por la tarde en el barrio de Palermo.

Ana Rosenfeld vivió un gran susto tras accidentarse en Av. Libertador y Bulnes. El hecho se produjo este jueves por la tarde mientras circulaba en su vehículo. A los pocos minutos se dirigió por sus propios medios al Hospital Alemán para que le hicieran un chequeo general y posteriormente se refugió en su domicilio.

Leé también: Ana Rosenfeld reveló que Luciana Salazar está sufriendo

En diálogo con Teleshow, la abogada indicó: "Ni bien me chocaron me dirigí al Hospital Alemán. Me hicieron tomografía, radiografías y todos los estudios para que esté tranquila. Fue muy doloroso, me sentí muy impotente pero hice lo que tenía que hacer y me fui al hospital. Por suerte está todo bien y me mandaron a casa".

Y añadió: "Por ahora me voy a quedar en mi casa, estoy muy dolorida y tomé muchos calmantes. Me indicaron reposo absoluto".

Leé también: Ana Rosenfeld, "el terror de los maridos", en Tiene la Palabra

Ana es una de las letradas más importantes del país, reconocida especialmente por ser "el terror de los maridos", como la califican en el ambiente. Su clienta más destacada es Wanda Nara, a quien asesoró en su divorcio con Maxi López. También representó a Silvina Escudero en la causa contra su ex, Martín Amestoy, quien reclamó un auto que se ganó en el programa de Susana Giménez.

¡Pronta recuperación!

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar